Vacaciones Soñadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galería de Nanda COa6sje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería de Nanda BLewwlY
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 6:16 am
Galería de Nanda Y2lZ6D5
Últimos temas
» Cursemagic OUAT ELITE
Galería de Nanda Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 2:41 pm por Invitado

» La respuesta es evidente
Galería de Nanda Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:43 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Galería de Nanda Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:44 pm por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Galería de Nanda Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 11:10 am por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Galería de Nanda Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 5:38 am por Invitado

» Foro Once Upon a Time
Galería de Nanda Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 3:20 pm por Invitado

» Super Famous in Korea {Élite}
Galería de Nanda Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 6:05 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Galería de Nanda Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 12:20 pm por Invitado

» Yale university+18 Afiliación Elite {cambio de botón.}
Galería de Nanda Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 8:58 pm por Invitado

Galería de Nanda UFeYJIl






Galería de Nanda AxBDk8t
Galería de Nanda 73vX1VM
Galería de Nanda 2a48ayj

Galería de Nanda

3 participantes

Ir abajo

Galería de Nanda Empty Galería de Nanda

Mensaje por Marissa G. Di Bianchi Sáb Mar 16, 2013 2:37 am

Galería de Nanda Tkm4v0m


Bueno, yo no soy muy buena que digamos con esto, pero me defiendo con lo que hago y tengo ( o eso creo xD).
Y bien, acá dejo unos pequeños ejemplos de los trabajos que he echo.

Avatar's:

Firmas:

cositas:

Trabajos hechos para aquí:

Y bueno, si es que por alguna rara razón, les han gustado, por lo menos uno, me pueden pedir y con gusto les haré algo, solo debo hacer un par te aclaraciones.
Reglas
*Soy como cualquier persona que tiene una vida social(aunque usted no lo crea,la tengo! xD) y bueno, eso quiere decir que me puedo llegar a tardar con algunos pedidos, así que por favor, tengan paciencia, y yo con gusto lo haré.
*Las imágenes me las tienen que dar ustedes, y de preferencia... no, más bien, pido que sean de muy buena calidad por no decir que de EXCELENTE calidad, y que sea mayor a 500px, por que si es pequeño el tamaño de la imagen y baja calidad, no podre hacer mucho, y si es que logro hacer algo, será algo muy bajo y feo. Así que para evitar problemas, que sean de EXCELENTE calidad. Se que no es mucho pedir.
*Dejar todos los detalles de sus pedidos,por que si no lo haré a mi gusto, y con lo que a mi me gusta, y luego ahí esta el problema que no les gustan. Incluso me pueden dejar el nombre de alguna fuente y con gusto la uso, pueden dejarme el link de alguna acción que quieran, y si quieren, algún ejemplo del como esperan y quieren que sea su pedido. POR FAVOR NADA DE "Lo que gustes" o cosas por el estilo, por que no tomaré en cuenta el pedido.
*Si vas a pedir aquí algo, por lo menos úsalo un par de días, cuando menos 1 semana, por que aunque no lo creas, me cuesta mi trabajo el hacerlos, como para que solo la usen de un día.
Y Bueno, esas son las reglas, acá abajo pongo los requisitos. Cualquier duda, favor de dejármela junto con su pedido.

{#} Pack 1 (firma y avatar)
{#} Pack 2 (avatar y banner)
{#} Pack 3 (firma y banner)

# Nombre: {Del que lo pide}
# Pedido: {firma, avata, banner, pack 1, pack 2, pack 3}
# Tamaño: {De que tamaño quieren las cosas, usualmente las hago de 500x300, 400x200 (Firmas) Y 180x360 (avatars)}
# Pb: {El actor, actriz, cantante, modelo.... etc.}
# Galería o imagenes: {Sin imágenes NO hay firma, por lo menos deja una galería de tu pb}
# Detalles: {puntas redondeadas, fondo transparente...}
#Frase: {alguna frase que quieres que diga o si no quieres, puedes poner tu nombre}
# Colores: {que colores quieres que traiga, si no lo dices yo usare los colores que mas queden.}
# Otras: {cualquier cosa que se me haya pasado poner arriba y que quieras decirme}

Código:
[color=gold]#[/color][color=silver] Nombre:[/color] {Del que lo pide}
[color=gold]#[/color][color=silver] Pedido:[/color] {firma, avata, banner, pack 1, pack 2, pack 3}
[color=gold]#[/color][color=silver] Tamaño:[/color] {De que tamaño quieren las cosas, usualmente las hago de 500x300, 400x200 (Firmas) Y 180x360 (avatars)}
[color=gold]#[/color][color=silver] Pb:[/color] {El actor, actriz, cantante, modelo.... etc.}
[color=gold]#[/color][color=silver] Galería o imagenes:[/color] {Sin imágenes NO hay firma, por lo menos deja una galería de tu pb, Gif's en el caso de quererlos con ello.}
[color=gold]#[/color][color=silver] Detalles:[/color] {puntas redondeadas, fondo transparente...}
[color=gold]#[/color][color=silver]Frase: [/color]{alguna frase que quieres que diga o si no quieres, puedes poner tu nombre}
[color=gold]#[/color][color=silver] Colores:[/color] {que colores quieres que traiga, si no lo dices yo usare los colores que mas queden.}
[color=gold]#[/color][color=silver] Otras:[/color] {cualquier cosa que se me haya pasado poner arriba y que quieras decirme}
Marissa G. Di Bianchi
Marissa G. Di Bianchi

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Galería de Nanda Empty Re: Galería de Nanda

Mensaje por Lucas A. Di Bianchi Sáb Mar 16, 2013 4:37 pm

esta precioso todo nena!! me encanta eres una genio...

voy a coger la fimiya di bianchi que me fascina espero no te moleste! cualquier cosa me dices jeje
Lucas A. Di Bianchi
Lucas A. Di Bianchi
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Galería de Nanda Empty Re: Galería de Nanda

Mensaje por Marissa G. Di Bianchi Dom Mar 17, 2013 4:27 am

owww! *-* Gracias!

Hahahahah claro, no te preocupes, de hecho te lo iba a pasar, pero se me paso hacerlo! xDD D:
Marissa G. Di Bianchi
Marissa G. Di Bianchi

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Galería de Nanda Empty Re: Galería de Nanda

Mensaje por Madelleine W. Bodenhöffer Dom Mar 17, 2013 4:32 am

# Nombre: Madelleine Bodenhöffer
# Pedido: avy <3 y firma
# Tamaño: del tamano del foro :3
# Pb: {El actor, actriz, cantante, modelo.... etc.}
# Galería o imagenes: me gustaría que hicieras algo con esto... http://24.media.tumblr.com/17922e33e3b20cff1ff27b3081717ba1/tumblr_mjrxbxDT861qfpchlo1_500.jpg http://24.media.tumblr.com/58c9bf08a95828625aa854f8f8b0d66d/tumblr_mjqkgyr7Oh1r55jsko2_250.png http://25.media.tumblr.com/8986d9fe51c72586db554289babf9e35/tumblr_mjqkgyr7Oh1r55jsko1_250.png
# Detalles: que sea como forma de gota(?)
#Frase: Bodenhöffer
# Colores: los colores que le queden
# Otras: que te quiero(?)
Madelleine W. Bodenhöffer
Madelleine W. Bodenhöffer
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Galería de Nanda Empty Re: Galería de Nanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.