Vacaciones Soñadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design COa6sje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design BLewwlY
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 6:16 am
El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design Y2lZ6D5
Últimos temas
» Cursemagic OUAT ELITE
El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 2:41 pm por Invitado

» La respuesta es evidente
El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:43 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:44 pm por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 11:10 am por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 5:38 am por Invitado

» Foro Once Upon a Time
El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 3:20 pm por Invitado

» Super Famous in Korea {Élite}
El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 6:05 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 12:20 pm por Invitado

» Yale university+18 Afiliación Elite {cambio de botón.}
El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 8:58 pm por Invitado

El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design UFeYJIl






El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design AxBDk8t
El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design 73vX1VM
El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design 2a48ayj

El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design

Ir abajo

El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design Empty El pequeño rinconcito de Aly || Graphic Design

Mensaje por Alyssa M. Sprout Miér Feb 27, 2013 1:24 pm


El rinconcito de Alyssa
Galeria de Avatares y Gifs

Bueno bueno, debido a que me gustaría mejorar en esto de la edición de imagen he decidido abrir una galería de avatares y gifs principalmente. Porque no firmas? Bueno, mi user es una señorita ocupada, y ese tipo de trabajos es los que mas tiempo suele llevar, por lo que para comenzare con esto y, si la cosa prospera igual me planteo ampliar la variedad... LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA SEÑORES!! xDDD


AVATARES


Bueno, utilizo diferentes programas y aun no lo domino bastante, por lo que no me exijan mucho señores xDD Aquí les dejo algunos trabajitos que ya he ido haciendo.

AVATARES:

Para realizar el pedido de un avatar, deben rellenar la siguiente ficha:

Código:
Nombre/Imágenes del Actor/Actriz: [Puedes dejarme las imágenes que quieres que aparezcan, o decirme solamente el nombre y yo me encargare de la selección de imágenes ^^]
NOTA: Si serás tu quien me brinde las imágenes, te pido de favor que dejes imágenes de buena calidad y no pixeleadas. Eso hace que el trabajo tenga mejor apariencia y calidad, créeme.
- Nombre: [Si quieres tú nombre en el avatar]
- Colores: [Los colores predominantes en tu firma]
- Otras especificaciones: [Puedes decirme si tienes algún efecto en mente, el tipo de letra que te gustaría que hubiese en el pedido,  o cualquier otra cosa que gustes para tu pedido]

NOTA: Les pido de favor que llenen y especifiquen todos los campos o al menos la mayoría. No me digan ‘elige tú; sorpréndeme’; porque recuerden que son SUS pedidos, y las cosas que a mí me gustan podrían no gustarle a ustedes.


GIF ' S


Bueno, muchos personajes no tienen imágenes con sus parejas, y siempre es mas sencillo juntarles mediante un gif que realizar una firma, por lo que aqui os dejo algunos trabajos que he hecho.

GIF'S:

Para el pedido de un gif debes especificar:

Código:
- Nombre de los avatares a incluir: Normalmente lo que se pide es de varios, pero si quieres un gif de un solo personaje, no dudes en pedirlo. Ayuda mucho si ponéis aquí algún vídeo del que queréis que saque el gif, sino simplemente le echare imaginación
- Alguna frase que deseéis que incluya en el gif.
- Medidas: Si queréis el gif para una firma, o para colocar en las relaciones... Si no especificáis en este campo, usare las medidas que utilizo normalmente: 500x250 o 500x200.

AVATARES CAMBIANTES

{RANDOM}


Bueno, algunas personas {YO} se cansan muy rápido de la imagen de avatar, por lo que hay la posibilidad que cambie vuestra imagen cada vez que se recarga pagina {Como el mio por ejemplo} Aquí os pongo algunos ejemplos, para verlos simplemente recarga la pagina, o abre la imagen en una pestaña nueva, veras como cada vez aparece una diferente.

AVATARES CAMBIANTES:

Para el pedido de estos avatares debéis decir:
Código:

- Nombre del avatar/imágenes
- Si deseáis que ponga el nombre: En algunas o en todas.
- El numero de imagines que tenga el avatar cambiante: Yo suelo poner entre 15 y 20 imágenes diferentes.

NOTA: Debéis entender, que este tipo de pedidos son los que mas trabajos lleva, ya que es necesario primero editar la imagen una a una. Si queréis uno de estos, disculpad si tardo un poquito mas.

AVATARES ANIMADOS


El titulo lo dice todo xD Aquí os dejo unos cuantos ejemplos.

AVATARES ANIMADOS:

Para pedir uno, debéis decir:

Código:
- Nombre del actor o imagen que queréis usar: Yo estos avatares les suelo hacer a partir de un gif, así que dejadme el que mas os guste, y yo le acomodo.
- Si deseas le ponga el nombre
- Alguna efecto


Como podeis comprobar, son todos muy sencillos, no soy ninguna experta pero es algo que me gusta hacer para entretenerme. Por ello, OS RUEGO que si alguno no os convence u os termina de gustar ME LO DIGAIS hago esto para aprender, y me gusta me digan en que fallo ^^

P. Flintstones.
Alyssa M. Sprout
Alyssa M. Sprout

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.